cómo llegar Teléfono chat Whatsapp
Calderería LILI
Kenburns

Trabajos de calderería en Guipúzcoa

En Calderería Lili, S. A. somos una empresa dedicada a la fabricación y construcción de elementos para maquinaria industrial desde 1974. Nuestros más de 40 años de experiencia han sido dedicados a la fabricación y construcción de elementos para maquinaria industrial.

¿Cómo hacemos posible nuestros trabajos? En la empresa contamos con los más avanzados softwares y maquinaria de gran precisión para la confección de nuestros productos, entre los productos que podemos realizar: botoneras, protecciones, carenados, armarios eléctricos, depósitos, bandejas, estructuras, extractores, entre otros. 

Nuestro equipo técnico estudia y re-diseña los planos para ofrecer la mejor solución estructural que necesites, disponemos de gran flexibilidad y gran compromiso que nos permite entregar productos de gran calidad en la fecha de entrega acordada.

Contamos con los medios productivos necesarios para la realización de proyectos integrales de calderería y montajes e instalación de equipos y elementos metálicos. Entre ellas tenemos: punzonadora, plegadoras, curvadora, corte plasma, máquinas de soldar, además tratamientos superficiales, pintura y grúas para carga y descarga. 

Para más información o presupuesto, ¡llámanos y te informaremos!



Localización

Ver mapa

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado