Calderería Lili es una empresa especializada en trabajos destinados al montaje industrial en Guipúzcoa, encargándonos del diseño y fabricación a medida de máquinas y equipos para la automatización de procesos industriales. 

Nuestro objetivo es desarrollar proyectos cumpliendo todos los requisitos y normativas de calidad y seguridad, Para conseguirlo contamos con tecnología avanzada y maquinaria de gran precisión manejada por un cualificado equipo técnico volcado en estudiar y ajustar el diseño de los planos con el fin de facilitar óptimas soluciones.

Nuestras instalaciones están equipadas con la maquinaria más adecuada acometer proyectos de calderería y montaje de elementos metálicos: punzonadora, plegadoras, curvadora, corte por plasma y máquinas de soldar, además de ocuparnos de realizar tratamientos superficiales y pintura. 

Para asegurarte los resultados deseados es importante contratar los servicios de una compañía especializada que le ofrezca todas las garantías de calidad y buen funcionamiento.

Consulta con Calderería Lili y solicita presupuesto. 


Llámanos - Telf: 94 375 50 66
94 375 50 66 cómo llegar